
¿Se nace o se desarrolla con el don empresarial? Yo creo que se puede desarrollar aún después de haber concluido una carrera universitaria. Además estoy seguro de que es una responsabilidad de los padres de familia, enseñar a sus hijos cómo generar dinero. Aunque el dinero no lo es todo, si lo es cuando no lo tienes.
Recuerda que lo único que separa al pobre del rico, es su mentalidad.
Para mí, el saber administrar el dinero es vital para el desarrollo de nuestro hijos y definitivamente queremos lo mejor para nuestros hijos, pero si tu mentalidad y tus creencias son mediocres, no podrás equiparlos con el mejor ejemplo.
Sé consciente de que existen diversas opciones para generar dinero, pero la razón por la cual resistimos, son por las excusas que a diario pones en tu vida y estas son mentiras con un propósito, mantenerte estancado en la mediocridad.
¿Quieres que tus hijos se desarrollen capaces y plenos? Entonces como padre de familia debes de enseñarles la independencia económica.
Actualmente podemos generar dinero a través de nuestro celular y las redes sociales, cumplen un papel importante para atraer clientes. Hoy cualquiera puede atraer la atención en las redes como Facebook, pero tú como emprendedor debes de generar contenido bueno y hacer ruido de tu producto, te aseguro que no ocuparás dinero para darte a conocer.
Hoy si no vendemos en línea y no le sacamos provecho al tiempo que estamos viviendo, estamos perdiendo una gran oportunidad. Recuerda, el éxito del emprendimiento actual, radica en las aplicaciones digitales o App`s que van a la alza, el secreto es identificar cuáles aplicaciones están repuntando.
Para atraer la atención del consumidor es necesario publicar una buena fotografía del producto, pues actualmente los millennials no buscan marcas, buscan un estilo y esa característica la podemos promocionar con una buena imagen.
Si deseas emprender y enseñar a tus hijos el mundo de los negocios, te recomiendo que empieces con lo que tienes a tu alcance, con los artículos y objetos que ya no usas, si deseas que tus hijos sepan el valor de las cosas también puedes poner en venta los juguetes o ropa que ya no utilizas en cualquier aplicación, la más fácil de usar es Facebook Marketplace.
Predica con el ejemplo y te aseguró que tus hijos te lo agradecerán en el futuro.
Te comparto mi consejo completo en el siguiente video.