¿Qué te detiene para generar más dinero?

¿Puedes generar más dinero?…

Si tu respuesta es un sí, entonces ¿qué te impide generarlo? El problema es que no queremos esforzarnos, nos gusta vivir en el conformismo y nos da miedo emprender.

Ese mismo conformismo se encuentra en el emprendimiento, si tú aún no inicias en el mundo empresarial, pues ¡qué pena! porque estás desperdiciando una gran oportunidad.

Tú, ¿en qué etapa de tu vida te quedaste estancado?

Si eres asalariado y te la vives constantemente quejándote de tu empleo, no has encontrado el enfoque ni has sabido aprovechar los conocimientos adquiridos de ese empleo para emprender.

Recuerda que no hay empleo malo, pero sí empleados sin visión y sin ganas de aprender que se estancan en el conformismo.

Ten presente que lo que tú siembras, es lo que vas a cosechar y tus deudas no llegaron mágicamente a tu vida, así que si tú estás endeudándote constantemente, después no te quejes de tus problemas financieros.

Está comprobado científicamente qué hay momentos que se nos quedan grabados en nuestra mente, por ejemplo la fragancia de un perfume nos puede transportar a ciertos momentos o lugares que vivimos en el pasado; lo mismo surge cuando poseemos dinero y ese miedo incontrolable al pensar que nos podía falta el mismo.

Este mismo miedo se genera al iniciar un negocio y es el principal problema que enfrentan quienes quieren emprender, sino eliminamos ese pensamiento nunca saldremos adelante.

Cuando una persona reconoce sus fallas encuentra la solución, por ello es importante admitir y reconocer nuestros miedos que se convierten en excusas para no emprender.

Tenemos que ser conscientes de qué nos falta y qué nos incomoda, pues hablar con la verdad incómoda, pero libera para dar el siguiente paso.

Por ello, hoy quiero que te preguntes y reflexiones lo siguiente:

¿Yo puedo generar más dinero?

Detecta que te limita en la generación de dinero, pues si tú respuesta fue afirmativa y puedes generar más dinero, entonces ¿por qué no has dado el primer paso para emprender?

Generalmente nos detiene una idea, la mayoría de las ocasiones esa idea o creencia es ser pobre o no tener dinero para comenzar a emprender, en el peor de los casos la mala suerte. Si tú quieres hacer un cambio radical en tu vida, tienes que cambiar tus creencias.

Recuerda que de una mala experiencia, surgen las creencias pero esto puede cambiar, ¡Cambiando tu mentalidad!

Tras reconocer la verdad viene la liberación, te sugiero que en lugar de buscar motivación, te enfoques en tener una visión, pues la motivación cuando la buscas no la encuentras, pero una visión, inspira a realizar acciones para llegar al éxito, pero  ¡ojo!   no la confundas con una ilusión, porque nadie vive de ilusiones.

Algo sumamente importante, después de reconocer las creencias que te limitan, es dejar de cargar el peso de los errores para poder avanzar en nuestros proyectos.

De muy joven tuve que aprender a confrontar diversas circunstancias y momentos incómodos, pero la vida nos enseña a base de golpes que es lo mejor para buscar el camino al éxito y tú decides si esos golpes te dejan una marca dolorosa o un aprendizaje.

Mira mi consejo completo en el siguiente video.

Lee también… Tu propia marca en 3 pasos