Genera tus primeros 100 dólares en Facebook

¿Conoces a alguien que le teme al fracaso? Y si tú eres de esas personas que no hacen nada por miedo al fracaso, déjame decirte que ya estás fracasando.

Es increíble como hay gente que dice que no quiere perder, pero por el simple hecho de no hacer nada, ya están perdiendo. Hay una frase que repito mucho, “si tú no estás vendiendo, estás perdiendo”, porque hoy en día tenemos grandes oportunidades en el mundo empresarial.

Y si tú eres un godín o asalariado, también puedes emprender, todos tenemos la capacidad de vender, todos tenemos la capacidad de generar más, pero ¿Por qué no lo hacemos?

También esperamos que el dinero nos caiga del cielo, invertimos en un curso carísimo que nos dirá como hacernos ricos, preferimos invertir horas y horas mirando diverso contenido en Netflix, le destinamos tiempo en el ocio y por eso, decimos que no tenemos tiempo.

La gente trabaja para gastar, pero este fin de semana tú emprenderás para ganar. Hoy te digo como lo puedes empesar a vender con lo que tienes a tu alcance.

Te pregunto, ¿deseas ser un vendedor exitoso? Pues, entonces tienes que cambiar primero tú.

Te recomiendo que te capacites en lo que quieres enfocarte ¿Qué quieres aprender?, te recuerdo que a mí me va bienm es porque yo me capacité e invertí en adquirir ese conocimiento. 

Mucha gente mide su éxito por la cantidad de ventas que realiza y esto al momento de emprender es frustrante y desmotivador. Muchas veces queremos obtener el éxito con el conocimiento que ya tenemos, pero no es posible, tenemos que aprender algo nuevo, tenemos que combinar esos conocimientos que ya poseemos  y adepatarlos a nuevas estrategias. 

  1. Tenemos que comprender que el próximo paso no debe de ser tan grande, sino preciso para que lo puedas realizar, por ello vende lo que está a tu alcance, puedes iniciar vendiendo tus truchiles o artículos que ya no usas en plataformas digitales como  Poshmark o Mercari que es accesible y facilita las formas de envío. 
  2. Puedes empezar con lo más fácil, pues todos tenemos Facebook para ello ve al icono que posee una pequeña tiendita,  la de  Marketplace, esta herramienta es sumamente sencilla de usar, pues facilita como subir la fotografía del producto a vender, y te indica también  en que área de tu país te encuentras. Siempre escribe con mayúsculas el nombre del producto, es algo que yo Carlos Marquez, recomiendo, además la aplicación te sugiere en que grupo deseas publicar tu producto.
  3. Sube fotografías donde solamente tu producto resalte, y no lo que está atrás de tu producto.
  4. Describe tu producto lo más claro posible. Tus probabilidades de venta aumentan drásticamente cuando tú utilizas una descripción y eso lo comprobó Amazon al iniciar. Una descripción da un mejor posicionamiento a tu producto.

Por diversas razones hoy en día resistimos mucho al uso de plataformas digitales para vender, sin embargo tenemos beneficios al usarlas, cómo el usarlos a través del celular, la mayoría de estas plataformas también son gratuitas, además de que te van a ayudar a conseguir un poquito de dinerito, ¡nos da miedo usarlas¡

Además, comercializa en línea es una herramienta más accesible para cualquier empresario que va comenzando, ya que es más barato que rentar un local y pagar su renta.

Por eso, te exhorto a que comiences a vender en línea y ¡Generes tus primeros 100 dólares!

Mira mi consejo completo en el siguiente video.