shares

El 2020 es un año que llegó para cambiar todo el sistema económico y la forma de operar los distintos centros de trabajo, dejemos de culpar al Coronavirus, pues el virus solo aceleró estos procesos.
Después de concluir esta fase de emergencia sanitaria y económica, la forma de laborar dentro de diversas empresas será diferente. Como asalariado tendrás que tener una fuente de ingresos extra, y esto siempre te lo había comentado.


Tu vida después de la pandemia no volverá a ser la misma porque las empresas no regresarán a la vida ordinaria; algunas se darán cuenta que algunos empleados no serán necesarios, incluso los verán como una carga dentro de sus costos de operación. Aquellos que se dedican a las ventas y a vivir al día, se darán cuenta que tendrán que hacer un esfuerzo mayor para subsistir en el mercado y tener mayor cobertura.

Esta pandemia deberá de hacer entender al asalariado que conducir un vehículo último modelo, vestir ropa de marca, vivir con deudas y una vida financiada tendrán que ser gustos que debe de dejar, de lo contrario nada habrá aprendido de esta crisis económica y sanitaria.

Darte por vencido no es natural para ti pero te han enseñado que vivir en tu zona de confort es justo lo que ocupas. Desafortunadamente, el mexicano no tiene una cultura del ahorro ni mucho menos un fondo de retiro. Además de que no tiene la facilidad de hacerse de un crédito inmediato, tampoco tiene un buen manejo este, pues suele pensar que una tarjeta de crédito es dinero extra.

Lamentablemente, otros creen que ahorrar es una alternativa para subsistir pero no es así, pues el dinero sin un propósito se pierde. Si deseas sobrellevar esta contingencia sanitaria y económica debes de olvidarte del temor y la vergüenza a la ventas y empezar con lo que está a tu alcance. 

Esta difícil situación mundial nos debe de enseñar a vivir la vida de verdad, a luchar por nuestros verdaderos sueños, de lo contrario, ¿de qué nos sirve vivir si no velamos por esa meta personal?

Te comparto mi programa completo. ¡No te lo pierdas!

De la desesperación, nace la inspiración ✨✨✨ #AdelanteConCarlos

Es momentos de dejar de ser una víctima de las circunstancias, debes de accionar con lo que está a tu alcance para salir de la crisis. ¡No te des por vencido, tu momento es hoy! 🤗🤗🤗 #AdelanteConCarlos

Posted by Carlos Marquez on Friday, March 27, 2020