¿Quieres transformar tu organización? ¡Carlos Márquez es la solución!

Con un toque único, Carlos Márquez tiene el don de la palabra para impartir conferencias, talleres, seminarios o eventos diseñados para empoderar empresas.

Para lo que resta del 2018, la figura radial y orador aún tiene fechas disponibles para dirigir o participar como motivador invitado en tus eventos.

Actualmente, el también autor de “Ponte Las Pilas” es uno de los conferencistas especializado en temas de: Liderazgo, desarrollo, efectividad personal, excelencia empresarial, trabajo en equipo, superación, ventas, actitudes positivas, entre otros.

Márquez tiene la extraordinaria habilidad para personalizar las conferencias respondiendo a las necesidades particulares de su audiencia. De igual manera, las puede presentar en forma de presentación corta (keynote/discurso inaugural), taller o seminario público o privado.

Si tu empresa u organización busca un orador poderoso, dinámico que equipe e inspire a la acción con un impacto permanente a tu audiencia, no busques más ¡Contrata a Carlos Márquez para tu próximo evento!
Para detalles escríbanos con sus datos y una breve descripción de su empresa o evento y nuestro personal lo contactará para más detalles.

Este formulario es para empresas que solicitan información o desean contratar a Carlos Marquez.  Si requieres atención general por favor visita la página de contactos pública aquí.