Carlos Márquez, autor de “Ponte las Pilas”, es un exitoso empresario, motivador y personalidad de radio – que está revolucionando y llevando de la mano a la comunidad hispana, enseñándoles a desarrollar aptitudes que les ayude a lograr sus metas y el éxito financiero.

Su programa “Adelante con Carlos” se escucha en ambos lados de la frontera por Radio Fórmula – 950 AM, de lunes a viernes, a las 7:00 a.m., en Los Ángeles, y a las 9:00 a.m., en México; además, puede ser visto por Facebook Live, en la fanpage de Carlos. Su creciente popularidad sigue conquistando audiencia de costa a costa y de Latinoamérica a través de su sitio www.adelanteconcarlos.com, del Podcast y de su aplicación móvil.

Recientemente, Carlos contribuyó para CNN Latino en “Sin Límites”, el programa principal de la cadena durante el horario de mayor audiencia con su segmento de finanzas y negocios “Su bolsillo”. También ha tenido participaciones en CNN en Español, Univision y Azteca América.

Carlos Márquez, es un líder innato que descubrió su pasión por el comercio a los 14 años y con solo $20 dólares en el bolsillo, comenzó su primer negocio en un tianguis. Años después lanzó la franquicia de impuestos hispana de crecimiento más rápido en Los Angeles. En las últimas dos décadas, ha trabajado con diversos grupos y ha logrado desarrollar sus capacidades que ahora comparte en sus talleres prácticos.

Además de los seminarios, cada verano Carlos recauda fondos para el evento de “La Mochila Azul” donde regala miles de mochilas a los niños más desafortunados en Los Angeles y a los orfanatos en Tijuana, Baja California.

Márquez es un profesional bilingüe que entiende las diferencias culturales de su comunidad de una manera muy personal. Y esta virtud es un atractivo para las entidades que constantemente lo buscan para invitarlo a dar conferencias y charlas sobre temas como iniciativa empresarial, liderazgo, mercadeo hispano y desempeño máximo.

Regularmente asesora a empresarios, maestros, y a líderes corporativos que buscan acelerar su superación personal y lograr sus metas profesionales.

Márquez cuenta con numerosas certificaciones profesionales como experto master en programación neurolingüística, coach master, entrenador master; hipnoterapeuta master, y entrenador master en hipnoterapia, coach de éxito master y está certificado por el Consejo Internacional de Practicante Clínicos.

Él es conocido como un fenómeno de los negocios que ha creado una variedad de guías de entrenamiento de audio y video.
Carlos Márquez es hijo de padres inmigrantes mexicanos. Nació y creció en San Pedro, CA y es un padre dedicado a su esposa Mónica y a sus tres hijos Nico, Tyler y Savannah.